Sábado, abril 17, 2021

En estado de ebriedad director de Comunicación Social del ayuntamiento ofende a policías, ya fue despedido

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

Álvaro Camargo Ramírez, director de Comunicación Social del ayuntamiento de Tehuacán, fue detenido en estado de ebriedad, luego de lo cual intentó hacer tráfico de influencias y agredió verbalmente a los elementos de la Policía Municipal lo cual le valió su baja inmediata.

En un vídeo grabado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismo que se hizo circular en redes sociales, se evidencia al, ahora, ex funcionario al momento en que habla vía telefónica con un supuesto superior del área a quien le pide una clave para que lo dejen salir.

Durante la grabación se escucha al interlocutor de Camargo, pedir que lo comunique con alguno de los policías, pero los uniformados presentes, entre ellos el que grabó el video, se niegan a tomar el teléfono celular.

- Anuncio -

“Perros”, “hijos de su puta madre” y otras ofensas más grita a los policías que también responden con mentadas al funcionario. Luego se le ve hacer un baile exótico frente a los policías y exige que dejen de grabarlo.

Horas más tarde el ayuntamiento emitió un comunicado de prensa donde señala que “reprueba este tipo de acciones” e informa que tras esos hechos Álvaro Camargo fue dado de baja.

La Comuna hizo un llamado a todo su personal “a conducirse en base a la pulcritud, decencia, rectitud y calidad moral para brindar un servicio eficaz y un trato humano a la sociedad en general”.

Se advierte que el ayuntamiento no tolera ni las malas conductas no el influyentismo, porque se rige bajo la convicción de que la ley debe aplicarse sin distingos.

De acuerdo con la ficha técnica del área de Seguridad Pública, el ex director salió libre luego de pagar una multa de 2 mil 464 pesos, que es el equivalente a 20 unidades de medida de actualización.

Álvaro estuvo a cargo de Comunicación Social durante los meses en que funcionó la Comisión Especial Transitoria; al llegar el presidente municipal sustituto Andrés Artemio Caballero López, nombró a otra persona 3mbel cargo y recientemente volvió a dar la dirección a Camargo.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla va por otro triunfo a San Luis

El Puebla enfrenta este sábado a las 17 horas al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -