En dos años hemos hecho mucho más que en la pasada administración de extracción morenista, subrayó el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de medios, el alcalde panista manifestó que aquellos que se quejan de las acciones del actual gobierno municipal hicieron muy poco cuando les tocó gobernar la ciudad, en alusión a los regidores de Morena en el ayuntamiento capitalino.
“No voy a debatir lo que es evidente, hay un cambio de la anterior administración ¿sí o no? Trabajó mejor esta administración en dos años ¿sí o no? Si quieren buenos ejemplos del buen trabajo. Hemos hecho mucho, mucho más que lo que hizo la anterior administración”, destacó ante habitantes de La Guadalupana, colonia a la que acudió a inaugurar una obra.
En otro tema, afirmó que será respetuoso de las decisiones que tomen las dirigencias del Frente Amplio por México respecto a los tiempos y las formas para definir las candidaturas.
No obstante, reiteró que está listo para participar en la elección de 2024 y enfrentar a Morena en la elección para gobernador.
Desde el pasado domingo 15 de octubre durante su segundo informe de labores, Eduardo Rivera inició un discurso de confrontación abierta con políticos de Morena, tras afirmar que está listo para “jugársela por Puebla”.
Primero sostuvo que sus contrincantes “temblarán” porque su proyecto político conectará con la gente del estado.
Un día después que con quién le pongan de Morena se enfrentará y ganará las elecciones del próximo año y al siguiente afirmó que sus aspiraciones “ponen nervioso” a más de uno en Morena, en tanto que este jueves comparó su administración con la de su antecesora Claudia Rivera Vivanco.
Eduardo Rivera subrayó el domingo pasado que no es el momento de dudas, ni de miedos, sino de certezas y valentía.
“Si ustedes quieren que me la juegue por un mejor Puebla, por un mejor México, vamos juntos, estoy listo Puebla”, subrayó.
Subrayó que llegar a la alcaldía de Puebla por segunda ocasión no fue fácil, debido a que hace tres años “lo daban por muerto políticamente”, ya que las encuestas lo ponían 15 puntos abajo.
Sin embargo, logró convertirse en el primer presidente municipal reelecto –en dos periodos diferentes– por voluntad popular, lo que representa una responsabilidad muy grande.