Hechos delictivos que derivaron en el fallecimiento de dos personas, se registraron la mañana de este lunes en la capital de Puebla.
Tal vez te interese:Asesinatos en Coronango son producto de disputas entre grupos delictivos y no es violencia generalizada: Guerrero
En el primer caso, un hombre perdió la vida a causa de heridas provocadas con un arma blanca durante una riña suscitada la mañana de este lunes en la que participaron cuatro personas, de las que otra resultó herida y fue hospitalizada.
La víctima mortal llegó herido a un Oxxo, que se encuentra sobre el bulevar Xonacatepec, en donde finalmente se desvaneció.
Al lugar llegaron policías municipales quienes procedieron a acordonar la zona, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
En un segundo hecho fue hallado el cuerpo sin vida y con rastros de violencia, el cual estaba cubierto con una cobija en el kilómetro 7 de la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Se sabe que el hombre, de 30 años de edad, formaba parte de la comunidad lésbico-gay por lo que una de las líneas de investigación apuntan a un crimen relacionado con un problema de pareja.