Lunes, agosto 2, 2021

En Atlixco, PAN y Morena reciclaron candidatos de la misma mafia: MC

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, aseguró que las coaliciones que encabezan el PAN y Morena se uniformaron en Atlixco porque impulsan como candidatos a la alcaldía “a personajes reciclados de la misma mafia”.

En una visita que realizó a ese municipio para respaldar a la abanderada de MC, Liliana Torres Garcés, acusó a Acción Nacional, al PRI y al PRD de unirse en torno a la postulación por la reelección de Guillermo Velázquez Gutiérrez, con el único propósito de “retener el poder”.

Agregó que el PAN y el Revolucionario Institucional son tan disímiles como el agua y el aceite, por lo que criticó que lo único que persiguen en repartirse un “botín”.

- Anuncio -

Asimismo, reprobó que el frente impulse la permanencia de Velázquez por un trienio más, cuando su administración no ha podido combatir los problemas de inseguridad que ha provocado el incremento del narcomenudeo.

“Las colonias periféricas de Atlixco ya son peligrosas”, aseveró el dirigente partidista, al agregar que el gobierno municipal de Acción Nacional tampoco ha podido abatir la corrupción.

En el caso de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla (Morena-PT), Ariadna Ayala Camarillo, criticó que la izquierda optara por su perfil, debido a que fue militante del PRI.

En el acto también estuvieron presentes los candidatos de MC Sergio Camarillo Méndez y Roberto Ramírez Herrera, el primero a diputado local del distrito 21 y el segundo a diputado federal del distrito 13, ambos con cabecera en Atlixco.

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -