Viernes, agosto 19, 2022
- Anuncio -

Empresas de Tehuacán dispuestas a invertir para vincular cámaras de seguridad al C5, dice Coparmex

- Anuncio -

Relacionadas

Boca abajo y maniatadas encuentran a dos mujeres sin vida en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional

Atados de pies y manos fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres en el interior de un...

Maniatado abandonan un cadáver en la México–Puebla

Atado de manos y pies, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este jueves...

Llama Coparmex al ayuntamiento de Puebla revisar aplicación de cinemómetros

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exhorta al ayuntamiento de Puebla a revisar con detenimiento la aplicación...

Destacadas

Presentan tres ONG internacionales un recurso para apoyar lucha del pueblo maseual

En apoyo a la demanda del pueblo maseual de no ser consultado sobre tres concesiones mineras que ya fueron...

Reitera el pueblo maseual rechazo a la consulta sobre tres concesiones mineras

El pueblo maseual reiteró su rechazo a ser consultado sobre las concesiones “Atexcaco I”, “Atexcaco II” del grupo Ferrominero...

Iniciarán investigaciones contra Mario Marín para frenar su excarcelación: Barbosa

Sobre el caso Lydia Cacho, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que su administración iniciará investigaciones contra el exmandatario...

Tehuacán. Diferentes empresas de la ciudad podrían unirse a la instalación de cámaras de video vigilancia para vincularlas al C5 y de ese modo se puedan monitorear directamente desde esa dependencia, señaló Juan Nicolás Parés, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), delegación Tehuacán.

Con esa acción sería posible contribuir a que esta ciudad se encuentre más vigilada, dijo el representante patronal al resaltar que los delincuentes no actúan con tanta libertad cuando saben que están siendo grabados, por lo cual emitió el exhortó a los propietarios de negocios para invertir en esa materia.

Para Juan Nicolás es necesario que se tenga la colaboración tanto de la sociedad como del gobierno para poner un alto a la delincuencia que en las últimas semanas se ha acrecentado en el municipio.

- Anuncio -

Indicó que los empresarios están en toda la disponibilidad de participar en lo que las autoridades dispongan para hacer de Tehuacán un lugar más seguro, al tiempo de indicar que de parte de las autoridades también se nota voluntad de trabajar en la materia.

Además de las cámaras, expuso que se requiere un buen trabajo en materia de iluminación, ya que las calles en penumbras son zonas ideales para que los maleantes actúen perjudicando a la población.

Expuso que el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, le informó a la Coparmex que tiene un proyecto de luminarias para la ciudad, con lo cual también se contribuirá a la seguridad pública.

Asimismo, mencionó que  se necesita incrementar el número de elementos de la Policía Municipal, para dar una respuesta más rápida a los llamados de auxilio y tener mayor presencia en el territorio municipal.

Finalmente, expuso que la ciudadanía debe emprender acciones para recuperar los parques y demás espacios de esparcimiento con los que cuenta la ciudad, pues hay algunos que se han convertido en refugio de delincuentes.

De acuerdo con la información de las autoridades, los empresarios deben contar con cámaras adecuadas para que puedan vincularse al C5, posteriormente aportarán alrededor de 200 pesos mensuales, por el monitoreo.

- Anuncio -

Ultimas

Gobierno de Atlixco inicia instalación de semáforos que la ciudadanía solicitaba desde hace años para prevenir accidentes

La presidente municipal Ariadna Ayala dio arranque a la instalación de semáforos en dos de los principales accesos del...
- Anuncio -
- Anuncio -