Emanuel Gularte y Christian Tabó, al once ideal

Emanuel Gularte y Chirstian Tabó fueron reconocidos dentro del once ideal que estructura la Liga MX por sus buenas actuaciones individuales ante Cruz Azul.

Los dos elementos de la franja consiguieron un buen desempeño en el partido de este fin de semana, junto con sus compañeros, con lo que el equipo poblano sacó los tres puntos del estadio Aztecas.

El defensa, Emanuel Gularte estuvo atento para frenar todos los intentos a la ofensiva que realizó La Máquina. Demostró liderazgo y mucha presencia en la zaga de los poblanos, por lo que fue reconocido por su labor.


Mientras tanto el volante Christian Tabó, fue un elemento de Puebla destacado y que en buena medida fue el héroe ante la máquina. Anotó un gol tempranero que significó la victoria en el Estadio Azteca. Tres puntos importantes para la franja.

El resto del once inicial es con el portero Carlos Acevedo (Santos) quien sigue teniendo un espectacular rendimiento. A pesar de tener poca experiencia en la Liga Mx, toma el rol de capitán y de héroe lagunero. Atajó un penal y fue fundamental en la victoria ante Tigres.

Los otros defensas fueron César Montes (Rayados), el defensor mexicano sigue mejorando partido a partido. ante América lució atento, mostró lectura y capacidad de anticipación. Fundamental para limitar el peligro en su área con una marca férrea sobre Federico Viñas y Henry Martín. El otro defensa fue William Tesillo (León): Enorme demostración de su multifuncionalidad. Desde la lateral se sumó al ataque, Luis Montes se quedó cerca de marcar un golazo a servicio del colombiano.

En el medio campo la contención fue con Juan Pablo Vigón (Pumas),  y como contención Diego Valdés (Santos); como volante, también fue designado Juan Otero (Santos) que junto con Cristian Tabo completaron la media cancha del once idea.

Como delantero, Ian González de (Necaxa), acompañado de Emanuel Montejano (Pumas) y de Francisco Da Costa (Querétaro)