Domingo, abril 18, 2021

El Puebla le pega al campeón

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

Gran reacción y excelente triunfo del Puebla que le dio la vuelta al campeón del futbol mexicano y en el patio del actual monarca lo venció por 2-1 en actividad de la jornada 9 del Clausura 2021.

Los dirigidos de Nicolás Larcamón fueron dominados en el primer tiempo, pero en la segunda parte lo cambios, la mentalidad y el buen futbol le dieron la posibilidad de darle la vuelta al juego y ganar tres puntos importantes.

La franja de Nicolás Larcamón sigue sorprendiendo a la liga, con su buena dinámica, velocidad y que además se acompaña de una solidez defensiva encabeza por Antony Silva, el portero paraguayo de la franja.

- Anuncio -

Así la franja le dio la vuelta al León en el Nou Camp como parte de la Jornada 9 de la Liga MX Guard1anes 2021.

Con esto los camoteros llegaron a 15 unidades; los esmeraldas se quedaron con siete puntos.

En la Jornada 10 Puebla recibirá a Tigres; León visitará al América.

El equipo de León se fue al frente en el minuto 39, con una falta sobre Fernando Navarro y pena máxima. Ángel Mena marcó desde la vía del penal cobrando de gran manera, potente y con altura.

La franja recibió recompensa a su entrega y mejoría en el segundo tiempo, en el minuto 84’ a través de un penal cometido sobre Daniel Álvarez. Santiago Ormeño, que acababa de entrar de cambio, cobró de gran manera dejando congelado a Cota.

En el final del encuentro, una jugada elaborada entre los tres hombres que entraron de cambio. Ormeño abrió para Diego De Buen, que centró para que Álvarez rematara de cabeza e hiciera el 1-2.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla asegura pase a la final

El Puebla sigue demostrando el gran torneo que está realizando y en esta ocasión goleó por 4-1 al equipo...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -