Jueves, julio 18, 2024

El Puebla Femenil Sub 17 se mantiene en la pelea

Destacamos

El equipo del Puebla Femenil Sub 17 consiguió un buen resultado al vencer por 2-1 al equipo de Cruz Azul en la cancha del Alpha 3, que lo mantiene en la pelea por calificar a la fase final de este Torneo de Clausura 2022.

Un partido muy disputado que terminó de definirse hacia el final del encuentro para el equipo de la franja que, además, se quedó con un punto más por imponerse en una dramática serie de penales donde debieron irse hasta la muerte súbita para definir esta oportunidad.

La franja se fue al frente con el tanto de Lili Fernández, quien robó un balón y se fue al frente para definir con un buen disparo que puso el 1-0 para la Franja sobre Cruz Azul en el minuto 16 de tiempo corrido.

Puebla hizo un buen primer tiempo; sin embargo, en la segunda mitad recibió otra vez gol en táctica fija, donde en un tiro de esquina Heidi Rueda puso el 1-1 para Cruz Azul aprovechando el descuido local al minuto 55’

A partir de ahí el partido se volvió muy parejo, con poca claridad en ambos marcos, fue hasta el minuto 84’ cuando se señaló una pena máxima para el equipo de la franja que Silvana Zago cobró para el 2-1 definitivo.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -