El Puebla empata con Cimarrones y está eliminado de la Copa Mx

Club Puebla y Cimarrones igualaron a cero goles en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Copa Mx.

El encuentro fue trabado; por momentos Cimarrones tomó la iniciativa de irse al frente, pero la defensa de Puebla siempre estuvo al margen para evitar la caída de su marco.

La paridad entre ambas escuadras fue muy grande, tanto que no lograron hacerse daño.


Para su desgracia, con el resultado los dos equipos están fuera del certamen.

El delantero Daniel Rodríguez entró de cambio en el partido ante Puebla. Sus inicios en Cimarrones comenzaron en el 2016 cuando entró a la categoría de la Tercera División.

Desde entonces, está con el cuadro sonorense; hoy cumplió su sueño de debutar en este torneo.

Por su parte el técnico Juan Reynoso, del cuadro de la Franja, expresó que el punto positivo es la oportunidad para los jóvenes que intentaron hacer buen esfuerzo y cumplieron de buena forma.

Esta noche Puebla jugó con los siguientes canteranos: Iván Rodríguez en la portería, Ivo Vázquez como lateral izquierdo (con una buena actuación), Antonio Soto como medio de contención y Santiago Román como central por izquierda. Todos en general aportando al equipo de la Franja.

Ahora el Puebla viajará el próximo jueves a Morelia, donde enfrentará al equipo de Monarcas en actividad de la fecha 18 del Apertura 2019, encuentro en el que necesita sumar para la tabla de cocientes.