Domingo, mayo 9, 2021

El Puebla de la franja por fin viajó a Estados Unidos

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

El Puebla de la Franja viajó a los Estados Unidos después de una ligera práctica en el Club Deportivo La Noria, donde sostendrá este próximo viernes, un duelo amistoso a las 19:30 horas en el Spartan Stadium de San José California ante las Águilas del América.

La expedición está compuesta por los arqueros Jorge Villalpando, Armando Navarrete, además de Eduardo Arce, Luis Noriega, Jesús Chávez, Jonathan Lacerda, Alfredo Moreno, Félix Borja, Diego de Buen, Jaime Duran, Matías Alustiza, Brayan Martínez, Rodrigo Iñigo, Rene Ruvalcaba, Oscar Rojas, Ignacio Torres, Miguel Alvarado y Pablo González.

La franja sostendrá su último encuentro de preparación con la necesidad de mostrar que se llega a tope al primer duelo de Liga MX este próximo domingo 21 de julio antes Pumas UNAM.

- Anuncio -

A pesar de que no han sido los mejores resultados, el estratega camotero, Manuel Lapuente, destacó que aún hay que trabajar más para demostrar que el equipo es sólido y que puede ser un gran contendiente en el certamen local, por ello, este encuentro de preparación servirá para delinear el once ideal.

Por otra parte se está definiendo el nombre del quinto extranjero para la plantilla de los camoteros, el costo del refuerzo y el aporte para el equipo poblano son las directrices que debe analizar la directiva.

La franja regresará este próximo sábado a Puebla para afrontar la semana previa al arranque de la liga.

 

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -