El Puebla de la franja pierde a Luis Gabriel Rey

El Puebla de la franja pierde a su centro delantero principal del torneo pasado, Luis Gabriel Rey fue mandado por América al Morelia que realizó una oferta muy complicada de igualar por los camoteros.

Esta situación estaba contemplada por la directiva desde el término del torneo, ya que la primera opción de América, para negociar al jugador, no era Puebla. Por lo que se han tomado medidas buscando jugadores que puedan reforzar esta línea ante la salida del “Canguro”.

Puebla está muy cerca de concretar la llegada de cinco jugadores en total, cuatro de ellos en la línea delantera, donde dos jugadores provienen del extranjero, además de que dos más ya están en el futbol mexicano.


La idea es que la línea delantera se refuerce por completo, ya que también dejarán el equipo Isaac Díaz y Ezequiel Rescaldani, por lo que esa línea en la franja se renovará por completo.

Hasta ahora no ha llegado ninguna oferta formal por Matías Alustiza, aunque el rumor de que Toluca está interesado en el argentino ha sido constante. Lo que es un hecho es el regreso de Eduardo Pérez, jugador de la cantera, que pasó por Lobos un torneo y que es rescatado por la franja para el Clausura 2015.

Además de la salida de Luis Gabriel Rey, el otro que es un hecho que se va es Mario de Luna que también concluía contrato en este mes de diciembre con el equipo de la franja, que además estará buscando un jugador más para la defensa central o para el medio campo y así conformar un equipo competitivo para el torneo y para la participación en Copa Libertadores.