El Puebla de la franja femenil avanza en el Torneo de los Barrios

Los representativos del Puebla de la franja femenil “Deportivo Los Olivos” chocarán en la antesala del título en el Torneo de los Barrios en su edición de 2015

El Puebla de la franja femenil enfrento goleo 4–0 a Alemania con par de anotaciones de América Morales, 1 de Natalia Arana y 1 más de Paulina Cruz.

Por su parte, el Deportivo Los Olivos se midió en duelo de poder a poder ante Amazonas. El juego fue disputado de principio a fin, sin nada para nadie y aunque hubo acciones de gol, las arqueras lo impidieron.


El tiempo reglamentario terminó y fue necesario definir al ganador desde los 11 pasos. La disputa fue tan pareja que de los cinco penales cobrados, empataron a tres, teniendo que recurrir a la muerte súbi   ta, donde Jhoanna Cabrera anotó por las “enfranjadas”.

Todo quedaba en la portera Reyna Pozo quien adivino el disparo del adversario, atajando el tiro de castigo para catapultar al “Deportivo Los Olivos” a la semifinal, donde se enfrentará a su equipo “hermano” el Puebla de la franja femenil.

La cita será el próximo miércoles 2 de diciembre en La Piedad.

El líder de La Liga FMF, Puebla de la franja femenil visita “La Carolina” este domingo 29 de noviembre en punto de las 10 a.m. Para medirse en actividad de la jornada 3 a la Selección de Atlixco.

Por su parte el representativo de la Liga Mayor de Futbol Femenil cierra temporada regular, recibiendo en el “Deportivo Los Olivos” al Club Laguna, el mismo domingo en punto de las 11 horas.