Domingo, mayo 9, 2021

El Puebla cosecha una nueva derrota

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

El Puebla de la franja cosechó su tercera derrota consecutiva ahora al caer por 1-0 ante el equipo de los Xolos de Tijuana, donde el equipo, además, se quedó con 10 futbolistas por las expulsiones sufridas.

El cuadro de Juan Reynoso tuvo un primer tiempo muy flojo, donde prácticamente le dejó la iniciativa al rival, no ofreció nada para ir al frente, fue hasta que se encontró abajo en el marcador que reaccionó, más con enjundia que con buen juego. Pero ahí vinieron los descuidos que provocaron la expulsión de Nicolás Vikonis y después la de Alan Acosta para cerrar una noche muy complicada.

El equipo de la franja, ofreció muy poco al frente, lo que permitió que un equipo con gente muy rápida los Xolos empezaran a llegar por todos lados, sin precisión, pero si para generar sensación de peligro.

- Anuncio -

Fue hasta el minuto 33, donde un equipo amontonado en el fondo permitió un balón filtrado que dio oportunidad a Castillo de plantarse frente a Vikonis, que evitó el gol, pero el rebote le quedó a Brayan Angulo para poner el 1-0 que a la postre sería definitivo en el desarrollo del partido.

Para el segundo tiempo, el equipo de la Franja se decidió a jugar, a disputar el balón con Xolos que aguantó los ataques de un visitante desordenado, pero con entusiasmo. Poco a poco el equipo de Puebla empezó a dejar espacios que al final del partido fueron aprovechados para generar la expulsión de Vikonis y en la desesperación del proceso del juego la de Acosta.

La derrota es costosa porque más allá de ligar su tercera derrota, el equipo pierde a Vikonis para el siguiente juego el próximo que será el próximo viernes ante el equipo de Toluca en el estadio Cuauhtémoc.

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -