Sábado, mayo 15, 2021

El próximo 2 de febrero inicia el proceso de preinscripción para el nivel básico: SEP

Destacadas

Se afianza cacicazgo de los Minutti al frente de la Unión Ganadera en Puebla; llevan 21 años al frente

José Ángel Minutti Lavazzi fue electo como presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Puebla. De 47...

Tomas clandestinas han crecido hasta siete veces en Puebla durante el primer trimestre de 2021

Las tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se detectaron en Puebla durante el primer trimestre de...

En vísperas a su reapertura, ocho trabajadores de la Guardería 003 del IMSS dan positivo a Covid-19

En vísperas a su reapertura, al menos ocho trabajadoras de la Guardería 003 del Instituto Mexicano del Seguro Social...

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este fin de semana que el próximo 2 de febrero inicia el proceso de preinscripción para alumnas y alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato; a fin de agilizar dicho proceso, se realizará en dos modalidades: digital y presencial.

Del 2 al 28 de febrero las madres, padres o tutores podrán ingresar y hacer el trámite en línea en la página http://www.sep.puebla.gob.mx/, y del 2 de febrero al 26 de marzo, efectuar el registro de forma presencial en las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes) más cercanas a su domicilio.

Los requisitos para realizar la preinscripción son: Clave Única de Registro de Población (CURP), Número de Identificación del Alumno (NIA), comprobante de domicilio, Clave del Centro de Trabajo (CCT) de las opciones de las escuelas a las que desee ingresar y el NIA del hermano, en caso de que decida ingresar en la misma institución. La asignación de escuela se hará con base a la necesidad educativa de la alumna o alumno, preferencia de los padres (pueden elegir tres opciones), capacidad de cada plantel o la que esté más cerca a su domicilio.

- Anuncio -

El proceso en ambas modalidades es gratuito y no está sujeto a condicionamiento alguno. Asimismo, la Secretaría invita a los padres de familia a comunicarse al número 222 309 55 50 del Centro de Atención, que se habilitará a partir del 2 de febrero, en caso de tener alguna duda.

- Anuncio -

Ultimas

Iván Martínez deja a Mayas

Sin dirigir un solo cotejo y dejando de lado el proyecto del que se habló en los últimos meses,...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -