Sábado, junio 19, 2021

El PAN de Tehuacán reconoce su derrota, pero adelanta que se prepara para plebiscitos en juntas auxiliares y la elección de 2024

Destacadas

Aumentan 29% violaciones sexuales contra menores de edad en Puebla durante 2021

Un incremento del 29 por ciento registró Puebla en las denuncias por violación a menores de edad, durante los...

Con más de 100 impugnaciones refutan elección de 48 alcaldes y seis diputados locales de Puebla

La elección de alcaldes de 48 municipios y de diputados locales en seis distritos enfrentan más de 100 impugnaciones...

Eduardo Rivera ganó Puebla capital al aumentar en 25% su votación respecto a 2018

El alcalde electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez superó la derrota que enfrentó en la elección de 2018 frente...

Altepexi. Tras la derrota sufrida en las elecciones del pasado domingo, candidatos, junto con dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), agradecieron a los ciudadanos que votaron por el albiazul y adelantaron que seguirán trabajando con miras a los plebiscitos en juntas auxiliares y a la elección de 2024.

Jacobo Aguilar Sánchez, quien contendió como candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, se dijo satisfecho del trabajo que llevó a cabo durante su campaña, pues consideró que fue el único contendiente que recorrió realmente colonias y juntas auxiliares de Tehuacán.

Manifestó que no hizo ningún acto masivo de campaña porque fue respetuoso de las normas establecidas por parte de las autoridades sanitarias que pidieron evitar concentraciones masivas.

- Anuncio -

El albiazul logró en esta ocasión colocar a una regidora plurinominal, será Lourdes Meneses; al respecto Jacobo Aguilar aseveró que con esa representación su partido contribuirá a vigilar los intereses de la ciudadanía.

Recordó que se avecinan los plebiscitos pata renovar autoridades de juntas auxiliares, por lo que su partido va a trabajar para mantener representación en las poblaciones donde gobiernan y ganar otras más.

Por su parte Fabián Correa Reyes, presidente del Comité Municipal del PAN, descartó que la designación del candidato haya sido factor determinante para la derrota de su partido; consideró que ese tipo de señalamientos siempre suelen surgir cuando los resultados son adversos, por lo cual no se detendrán a responder esos ataques.

Correa Reyes hizo saber que el comité a su cargo se mantiene en la línea de trabajo marcada por la dirigencia nacional de su partido, que prepara desde ya las baterías con miras a la elección presidencial de 2024.

Asimismo expresó que desde antes ya sabían que la elección de este año sería difícil de enfrentar para el albiazul, motivo por el que no se sienten derrotados, aún cuando cayeron al tercer lugar.

Yolanda Rodríguez de Jesús, quien participó como candidata a la diputación local por el Distrito 25, se mostró satisfecha por la labor de ella y su equipo de campaña, al tiempo de señalar que están acostumbrados a remar contra corriente y superar las adversidades, por lo que dejó claro que él PAN seguirá adelante en busca de recuperarse.

- Anuncio -

Ultimas

Barbosa se reúne con Genoveva Huerta y 13 alcaldes electos

Este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con 13 alcaldes electos y la dirigente estatal del Partido...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -