Capturan a “El Gus”, narco vendedor de “El Pelón” en la Guadalupe Hidalgo

Agentes de la Policía estatal capturaron a Gustavo Adolfo N, alias “El Gus”, presunto integrante de la banda de “El Pelón” en el sur del municipio de Puebla.

El hombre de 20 años fue identificado en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo en posesión de 28 bolsas de la droga conocida como cristal y tres teléfonos celulares.

Según reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, “El Gus” presuntamente trabaja directamente para dos hombres identificados como los principales distribuidores de droga al sur de la ciudad.


La banda a la que presuntamente pertenece es liderada por Abraham Filiberto N, alias “El Pelón”, uno de los objetivos en el atlas delictivo del gobierno del estado.

Antier, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en la misma fue capturado Víctor Eleazar N, alias “El Ratón”, quien supuestamente también responde a las órdenes de “El Pelón”.

Al momento de la detención se encontraba en posesión de 29 dosis de piedra y nueve de cristal, por lo que junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades estatales.

Ese día la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también informó que en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, al poniente de la capital del estado, fueron capturados tres presuntos vendedores de droga que operan bajo las órdenes del líder apodado como “La Tita”.

La captura se registró en la colonia Atzcapozalco donde los hoy detenidos harían una venta de estupefacientes.

Fueron ubicados en las calles Barranca 19, esquina con Ermita, donde al hacerles una revisión se les encontró 31 dosis de heroína, 46 de cristal y 12 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Daniel N, de 32 años, Ricardo N de 43 años y Laura N de 30 años, quienes presuntamente son operadores de “La Tita”, una de las principales distribuidoras de droga en Romero Vargas.

Los agentes estatales detuvieron en el municipio de Amozoc a Mario N, de 29 años de edad, en la avenida Juan Pablo II, esquina con calle Capulín, en la colonia Santa Margarita.