Martes, febrero 27, 2024

El gelish del bofe

Destacamos

Llegué puntual a la cita; once de la mañana; la manicurista terminaba con otra clienta, nos saludamos y partió. Ambientaba el local, a buen volumen, música romántica en español en la aplicación spotify. Los jóvenes llaman a estas canciones “viejitas”, pero escucharlas, te atrapan, te horadan el cuerpo y aturden la mente; remueven todo lo que has querido ahogar, sin poder, de ese amor que te tragaste entero de un solo sorbo, y que sigue vivo en ti, agitando tu alma con su perturbadora e inolvidable intensidad.


Me senté para iniciar mi servicio; sonaba la canción “Amores Problemáticos” con Laura Pausini, y se oyó fuerte y claro: Amores, tan extraños que te hacen cínica, te hacen sonreír entre lágrimas”. Sin saber la historia, la una de la otra, bajamos la mirada para no vernos a los ojos y que se notase que las frases nos apelaban. Pregunté con cautela, en un susurro y complicidad: “¿Has amado así?” Suspiró y echó el bofe: “Sí, mi primer novio, lo amé intensamente; murió durante el primer año de la Covid-19; no es el padre de mi hija; tuvimos una relación intensa durante mucho tiempo pero él quería vivir por arriba de sus posibilidades y me vio la cara al usar mi tarjeta de crédito y me quedé con la deuda; siempre estaba endeudado y supe que por ahí no iba mi vida; vivía enojada con él, no puedes tener una relación valiosa en esas circunstancias y eso me hizo alejarme. Después tuve una aventura y de esa nació mi hija; fíjate mi ex fue el primero que se dio cuenta que estaba embarazada ¡yo ni idea! Cuando nació mi hija me dijo que nos casáramos y él se hacía responsable: pero él era soñador, no materializaba sus buenas intenciones y vivía endeudado… Total que yo pienso que mi destino era quedarme sola con mi hija.”

Dije: “Al escucharte me oigo a mí misma. El que es el amor de mi vida, que no lo fue, lo es, también falleció muy joven. Tuve que irme de aquí para poner distancia porque había un imán muy poderoso entre nosotros que no podíamos romper; él tomaba mucho, vivía de sus padres que tenían dinero, y más que en mí, pensé en la vida que a futuro tendría con él, y me fui.”

Echamos todo el bofe, durante el gelish.

[email protected]

Ultimas

Suspenden y retrasan vuelos por actividad del Popocatépetl en el AICM y el Hermanos Serdán

La actividad del volcán Popocatépetl ayer obligó a que varias aerolíneas suspendieran o retrasaran no sólo las llegadas y...
- Anuncios -
- Anuncios -