Viernes, julio 19, 2024

El exauditor Romero Serrano salió de la cárcel para acudir al velorio de su madre

Destacamos

Trascendió que el extitular de la Auditoría Superior del Estado Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, pudo dejar el Centro de Reinserción Social de Puebla la noche del pasado lunes, para acudir al velorio de su progenitora María Eva Serrano Zayas, confirmaron fuentes oficiales.

Luego de velar a su progenitora, el funcionario fue recluido nuevamente en la cárcel de San Miguel.

En febrero de 2022 Romero Serrano fue imputado de haber agredido de manera física y verbal a un menor de edad, hijo de su pareja sentimental, el 23 de octubre de 2021 en el fraccionamiento residencial Country Club La Vista del municipio de San Andrés Cholula.

La Fiscalía General del Estado formuló una imputación por el delito de violencia familiar, el 19 de febrero, el juez de Control determinó vincular a proceso a Francisco José N. con las medidas cautelares mencionadas.

El niño involucrado es hijo de Joseline Zurita, pareja de Romero que rechazó el 24 de diciembre pasado, en un video publicado en redes sociales, que ella y el menor hayan sido objeto de violencia familiar por parte de su esposo.

Como medida cautelar por la acusación de violencia familiar, el 14 de febrero de 2022 Romero fue suspendido del cargo de titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El exauditor ha argumentado que es víctima de una persecución política por parte del gobierno del estado que encabezó Luis Miguel Barbosa Huerta.

Ultimas

Un Trump ‘salvado por Dios’ es ungido candidato presidencial republicano

David Brooks y Jim Cason, corresponsales Milwaukee. Donald Trump fue coronado esta cuarta y última noche de la convención nacional...
- Anuncios -
- Anuncios -