El conjunto del Puebla de la franja cae ante el mejor de la competencia, el León

A pesar del regreso de Santiago Ormeño a los controles del Puebla, la franja cayó por un marcador de 1–0 con el equipo de León, que sigue siendo el mejor equipo.

Puebla llegó al encuentro con el regreso de Santiago Ormeño, que realmente hizo un buen partido en los controles de la Franja virtual; sin embargo, la contundencia de Nicolás Sosa, quien ha jugado todo el torneo por parte del León fue la diferencia.

León llegó como líder a este partido y con un promedio de tres goles y medio por juego, invicto con nueve triunfos en 11 juegos, por lo que era una prueba muy complicada. Los dos mejores gamers de la liga se enfrentaron y fue un partido de gran nivel.


De hecho el encuentro tuvo un dominio de Puebla en la posesión del balón, tan fue así que tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador cuando al minuto 14 del partido virtual Chumacero puso su remate en el travesaño.

A pesar de que Puebla siguió con el control del balón, la contundencia de León, que se ha demostrado durante todo el torneo, fue lo suficiente para irse adelante, en una combinación rápida Ángel Mena entró al área y remato cruzado para el 1–0 de los Esmeraldas en el minuto 45.

Para la segunda parte, Puebla siguió insistiendo, Ángel Zaldivar estuvo cerca de empatar con un disparo que pasó por un lado al minuto 58, León mantuvo la ventaja incluso estuvo a punto de ampliar el marcador con un disparo de Leo Ramos que atajó Vikonis.

El partido terminó y dejó a León con 32 puntos como líder único del torneo con 10 triunfos y dos empates, mientras que Puebla se estancó en 12 unidades y se aleja de las posibilidades de calificar la fase final.