El Club Alpha lanza tres retos se realizarán del 20 y al 30 de mayo

El Club Alpha prepara tres grandes retos para que, en el lapso del 20 al 30 de mayo, deportistas entrenadores, alumnos de escuelas deportivas, familias y público en general realicen, sin costo alguno, actividades deportivas en casa y desde ahí pongan a prueba su capacidad física y mental.

El “Reto Titán” programado para el miércoles 20, el “Family Challenge” para el sábado 23 y la Carrera Virtual de 3, 5 y 10 kilómetros para el 30 de mayo, son los tres retos virtuales que lanza el Club Alpha y que se suman a las múltiples actividades que se han organizado desde hace casi dos meses con la asesoría y trabajo del área deportiva y de los entrenadores de la institución.

La primera actividad donde los deportistas tendrán que demostrar su alcance físico y mental en un periodo corto, obligándolos a desarrollar al máximo su destreza, es el “Reto Titán”, que se llevará a cabo el miércoles 20 de mayo a partir de las 10 de la mañana y que consistirá en realizar cinco pruebas como: 100 sentadillas con saltos laterales, 100 planchas con brazos alterno, 100 desplantes alternos y 100 crunch completos.


Es importante mencionar que se deberá hacer un registro previo antes del 19 de mayo en la página www.clubalpha.com.mx y en el facebook oficial del Club y a los inscritos se les proporcionará la clave de la reunión para ingresar a la plataforma de Zoom, el día y la hora estipulada. Los materiales a utilizar son un tapete, una toalla y una bebida rehidratante.

Mientras tanto, el 23 de mayo a las 11 de la mañana será el “Family Challenge” que también abarcará distintas actividades que podrán realizar todos los interesados en ser parte de la actividad deportiva desde casa.

Para cerrar el mes, el Club Alpha promueve para el próximo 30 de mayo a las nueve de la mañana, la prueba de 3, 5 y 10 K Virtual, en el que de igual manera podrán participar deportistas, entrenadores, usuarios y comunidad Alpha, así como público en general de manera gratuita.

Los ganadores de los retos se darán a conocer a través de las diversas plataformas del Club Alpha y la premiación consistirá de puntos que se podrá canjear por descuentos en membresías del club, certificado virtual como participante y un kit sorpresa para los primeros lugares. Los puntos son acumulables por lo que se puede alcanzar un descuento mayor en membresías.

Reiterar que cada uno de los retos virtuales son abiertos y gratuitos; las bases de la convocatoria y de requisitos de registro se pueden consultar en la página www. clubalpha.com.mx y en el facebook oficial.