Lunes, julio 15, 2024

El beisbol en la Interamericana tiene el objetivo de mantener protagonismo

Destacamos

La última temporada, correspondiente al periodo 2022–2023, los Halcones de la Universidad Interamericana, como ya es tradición, lucieron en las eliminatorias y finales del certamen de beisbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo de la Inter, comandado por el mánager Fernando González, tuvo una eliminatoria perfecta y con ello accedió a las finales, instancia en la que, tras hacer un destacado papel, se adjudicó el subcampeonato nacional.

El objetivo, como lo indica el propio mánager de la novena naranja era levantar el trofeo de campeón; sin embargo, el subcampeonato indica que el trabajo va por el camino correcto porque con este podio ya suman cuatro en su gestión, lo cual, a su vez, ha generado que los Halcones de la Universidad Interamericana sean considerados como uno de los mejores equipos en la pelota universitaria.

“Yo siento mucho los colores de la Inter y siempre me enamoro de todo lo bueno que sucede con mi equipo y, por ello, cada día trato de dar lo mejor. Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido en la Inter y este año, con lo que conseguimos en la Conadeip, ya tenemos cuatro podios que resultan en dos campeonatos nacionales, un subcampeonato y un tercer lugar. Estos resultados son muy importantes porque fueron conseguidos por generaciones de muchachos que supieron hacer bien su labor tanto en lo deportivo como en lo académico”.

En este momento, los beisbolistas de la Inter se encuentran en un receso de entrenamientos; sin embargo, pronto reanudarán prácticas para iniciar el plan de trabajo de cara a la temporada 2023-2024.

Con relación a la siguiente campaña, el mánager Fernando González señaló que espera repetir como protagonista de la Conadeip porque a su base de jugadores de experiencia podrían integrarse nuevos elementos, todos con grandes cualidades y multifuncionales.

Ultimas

00:01:48

Gobernación percibe relajamiento en la seguridad de 162 municipios donde no hubo reelección de alcaldes

La Secretaría de Gobernación del estado de Puebla (Segob) percibió este lunes relajamiento en materia de seguridad pública en...
- Anuncios -
- Anuncios -