El secretario de Gobernación del estado (Segob), Javier Aquino Limón negó rotundamente haber sido víctima de un asalto la noche de este sábado en la autopista a Tehuacán.
Previo al acto protocolario del Grito de Independencia, el funcionario estatal concedió una breve entrevista en los pasillos al Palacio Municipal de Puebla.
Ahí aclaró que dio auxilio al secretario de Formación Política de Morena, Felipe Colotla Lopez, quien solicitó su ayuda.
Lo anterior, luego de que se corriera la versión de que el asaltado habría sido el titular de la Segob, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Refirió que muy a mano iba a Acatzingo, su municipio natal, cuando recibió el llamado de su compañero de partido, solicitando su apoyo, debido a que había sido despojado de su vehículo particular.
“Me tocó a mi brindar apoyo al compañero Felipe Colotla, quien fue asaltado lamentablemente la noche de ayer; iba en el mimo tramo y me acerqué a brindarle apoyo”, aseveró.
Aquino Limón precisó que al lugar de los hechos llegó a tiempo y brindó apoyo a la familia Colotla, tras ser despojado de su camioneta.
Para ello, comentó que contó con la ayuda de la policía estatal.
En otro tema, informó que hasta el momento se descartan “focos rojos” en los 217 municipios del estado.
El secretario de Gobernación Javier Aquino Limón, confío en que habrá “saldo blanco” durante las fiestas patrias.
Te puede interesar: Se propaga versión de que asaltaron a Javier Aquino; la Segob lo niega rotundamente