Ejecutan a presunto narcomenudista en la unidad habitacional San Jorge

Un presunto narcomenudista fue ejecutado este sábado en calles de la unidad habitacional San Jorge, cerca de la laguna de Chapulco.

Los hechos ocurrieron en la calle 14 A Sur donde testigos observaron que una pareja, hombre y mujer, dispararon en contra de un presunto narcomenudista de aproximadamente 40 años de edad.

Aunque después de llamar a los cuerpos de seguridad estos llegaron al punto confirmaron que el hombre ya había perdido al vida.


Al confirmar el deceso el cuerpo del hoy occiso fue cubierto con una manta blanca y se iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

San Jorge se ha convertido en una de las unidades habitacionales más peligrosas del sur de la ciudad debido a que los asaltos, robo de autopartes y venta de estupefacientes han aumentado de manera significativa.

Capturan a presunto narcomenudista que trabajaba para “El Oaxaco”

Este domingo la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre la captura de un hombre llamado Jesús Roberto N, de 19 años de edad, cuando presuntamente realizaba venta de estupefacientes en la unidad habitacional Xilotzingo.

En una revisión los agentes de la Policía estatal le encontraron al detenido 20 envoltorios con marihuana, 39 dosis con cristal  y seis piezas de papel con LSD.

Según labores de inteligencia este hombre trabajaría para un líder conocido como “El Oaxaco”, que controla la venta de estupefacientes en la zona sur oriente de la ciudad, en colonias como Granjas de San Isidro, Loma Linda, Universidades, Tres Cruces y Xilotzingo.

La Policía estatal también detuvo a un hombre de 32 años de nombre Giovany N, alias “El Giovas”, quien presuntamente se conduce bajo las órdenes del líder narcomenudista conocido como “El Chupón”.

La captura se registró en la colonia Miguel Hidalgo, cuando el hombre a bordo de una motocicleta, fue sometido a una revisión en la que se le encontraron 57 bolsas de cocaína, una dosis de aparente piedra, una báscula gramera y un teléfono celular.