Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados afuera de un bar que se localiza cerca de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, mientras que otro cadáver fue hallado en el interior de una barranca en los límites de La Resurrección y Santa María Xonacatepec.
En el primer caso, dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este lunes en un bar localizado sobre el camino a San Pablo del Monte.
Se presume que las dos víctimas participaron en una riña que terminó a tiros, de acuerdo con testigos del caso, aunque esa información no ha sido confirmada por las autoridades.
Los cuerpos quedaron frente al establecimiento comercial por lo que fueron transeúntes los que se percataron de la presencia de los mismos y dieron parte a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Policías municipales y estatales llegaron al lugar y procedieron a acordonar el sitio para preservar los indicios, por lo que el paso sobre el camino a San Pablo fue bloqueado por espacio de un par de horas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley. Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Abandonan un cuerpo en una barranca
Este mismo lunes, por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida y con varios golpes en el interior de una barranca en el interior de una barranca que se localiza en los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec.
El cuerpo fue hallado por un campesino que transitaba por la zona, quien de inmediato dio parte a las autoridades para que acudieran al sitio.
Agentes de seguridad pública municipales y estatales, así como paramédicos arribaron al sitio y corroboraron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que notificaron el caso a la FGE.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido pues no contaba con alguna identificación que ayudara a saber de quién se trataba.
Agentes de la FGE también abrieron una carpeta de investigación que permita esclarecer el caso y conocer las causas de la muerte del varón.