Los cuerpos sin vida de cuatro personas, de los que tres serían residentes en Estados Unidos, fueron abandonados en el interior de un vehículo, la noche de este lunes en los límites de Tlapacoya y Jopala.
Te puede interesar: En un aparente asalto, ejecutan a un hombre en la Puebla-Orizaba
Aunque las autoridades confirmaron el hecho pero no se han referido a la identidad de las víctimas, trascendió que estas fueron identificadas como Juan N. y Pedro N., quiénes serían hermanos, así como Alison N., quién sería esposa de uno de ellos, además de Lesther Hernández Reyes.
Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Tlapacoya informó que sus agentes de seguridad recibieron un reporte de cuerpos abandonados en una camioneta Chevrolet Tornado tipo van, abandonada en la zona conocida como “Las Fincas”, en los límites de Tlapacoya y Jopala.
Los policías hallaron en ese sitio tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un anfiteatro en Zacatlán.
El gobierno municipal dijo que las víctimas habrían sido abandonadas en ese lugar por lo que se descartó que fueran originarias de la región.
Sin embargo, fuentes extra oficiales refirieron que los dos hombres son originarios de Buenos Aires, Jopala, pero que vivían en el país norteamericano y que habrían venido de visita a su tierra natal.
Sobre la mujer, indicaron que también era residente del país vecino además de que contaría con la nacionalidad estadounidense.
También puedes leer: Ejecutan a un expolicía municipal y lesionan a su pareja, un mando de la SSC, en Lomas de San Miguel
Se sabe que las tres personas contrataron el servicio de taxi por parte de Lesther Hernández, y que la tarde de este lunes se dirigía a la Ciudad de México, pero en el camino fueron interceptados por hombres armados y después abandonados sin vida.
Familiares del taxista reportaron, al mismo, tiempo su desaparición, sin embargo, horas después fue encontrado sin vida.
El vehículo tenía múltiples impacto de bala, por lo que se presume que se trató de una masacre con la presunta intención de asaltar a las personas.
Se espera que en el transcurso de este martes la FGE otorgue más información del caso.