Martes, julio 23, 2024

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Huixcolotla; sus cuerpos aparecieron cerca de la Central de Abasto

Destacamos

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos aparecieron este lunes a espaldas de la Central de Abasto de Huixcolotla.

Informes preliminares señalan que los hoy occisos de entre 20 y 30 años habrían participado en una pelea durante la madrugada, en tanto que una segunda versión apunta a que les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Vecinos de la zona se percataron de la presencia de los cuerpos tirados en el piso, a la altura de la prolongación Hidalgo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Policías municipales y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que los cuerpos con impactos de arma de fuego ya carecían de signos vitales, por lo que al lguar llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Huixcolotla se ha convertido en uno de los municipios con mayor violencia en el estado en los últimos meses y se ubica dentro de la zona del denominado triángulo rojo.

El 1 de septiembre falleció en el Hospital General de Tecamachalco un presunto ladrón que tras intentar robar una motocicleta y un animal de carga fue golpeado y quemado por un grupo de pobladores en este municipio.

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso acompañado de otro hombre ingresaron a un domicilio del barrio de La Candelaria, del que intentaron sacar el vehículo de dos ruedas y presuntamente una yegua.

Tras ser sorprendidos los dos hombres intentaron escapar pero solo uno logró su cometido, mientras que el otro fue retenido por los vecinos y golpeado severamente.

Más tarde presuntamente le rociaron gasolina y le prendieron fuego cuando aún estaba vivo, pese a lo cual fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja e internado en el Hospital General de Tecamachalco donde este lunes se reportó su deceso por las graves heridas provocadas.

Se trata del segundo caso de linchamiento en Huixcolotla en menos de un mes luego de que el pasado 19 de agosto un hombre de entre 20 y 25 años fue acusado de intentar robar una camioneta, retenido, golpeado y lapidado.

Ultimas

Presentan Carrera “Todo México Salvando Vidas”

Se realizará el próximo 8 de septiembre con la causa de ayudar a la Cruz Roja
- Anuncios -
- Anuncios -