Hallan a un ejecutado envuelto en una cobija en la colonia Independencia Caleras

Es Imagen/ Alfredo Fernández

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con signos de violencia fue hallado este jueves por la mañana en la colonia Independencia Caleras, al norte de la ciudad de Puebla.

Se sabe que el cadáver estaba atado de manos y fue arrojado a una zona con el pasto crecido en la calle Vicente Guerrero. 

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, cuyos agentes acordonaron la zona para esperar el arribo del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado. 


La colonia Independencia Caleras se ubica en la zona norte de la ciudad, cerca de La María, donde ha repuntado la delincuencia como consecuencia del robo de combustible. 

El pasado 19 de octubre partes de una osamenta humana fueron hallados en campos de cultivo de caña, en las inmediaciones de la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Semienterrados aparecieron huesos y vestimenta de una persona, razón por la que los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia y también llegaron familiares de una persona desaparecida de nombre Francisco N, a quien pudieron pertenecer los restos.

Los cuerpos policiacos acordonaron la zona para el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Una versión de los hechos señala que el cuerpo encontrado presuntamente habría sido desmembrado, sin que hasta el momento se hayan clarificado las razones de la muerte.

En tanto, familiares de Francisco N, quien desaparición hace semanas, afirmaron que por la vestimenta podría tratarse de la misma persona.

Exigieron a las autoridades que a la brevedad puedan confirmar sus sospechas y determinar las causas de su fallecimiento.

En tanto, el 13 de octubre restos humanos en avanzado estado de descomposición fueron hallados en el municipio conurbado de Santa Clara Ocoyucan.

El reporte lo recibieron las fuerzas de seguridad del municipio después des las 14 horas, por lo que se trasladaron a un lote baldío.

Fueron los vecinos quienes hicieron el reporte sobre un fuerte olor fétido en un terreno sobre la calle Segunda de Puebla, por lo que se movilizaron al lugar.

Tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.