Lunes, junio 21, 2021

Recomendamos

Ofrece Eduardo Rivera rescatar el Centro Histórico, mejorar servicios públicos y gobernabilidad

-

-

- Anuncio -

Durante su segundo día de campaña, Eduardo Rivera Pérez propuso rescatar el centro histórico de Puebla y mejorar la gobernabilidad, así como los servicios públicos.

En un acto realizado en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD hizo referencia al enfrentamiento entre vendedores informales en el centro histórico de Puebla, por lo que sostuvo que es necesario corregir el rumbo de la gobernabilidad en la capital del estado, así como rescatar el centro histórico.

- Anuncio -

También se comprometió a mejorar los servicios públicos en el municipio, así como prevenir la violencia contra las mujeres a través del programa “Contigo”.

Otra de sus propuestas fue la de “Médico en tu casa” para atender a los adultos mayores y con discapacidad.

En el acto estuvo acompañado por los senadores Julen Rementeria del Puerto, del PAN, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu Salinas del PRI.

- Anuncio -

Respecto al enfrentamientos entre grupos de comerciantes del martes pasado, Eduardo Rivera subrayó que Puebla se convirtió en rehén del desorden.

“El Centro Histórico es el más visitado de nuestro estado. Es increíble lo que ha sucedido con esta herencia de este gobierno que está dejando. El dilema de esta elección si queremos que las cosas estén igual o peor de lo que hoy se encuentran”.

Destacó que la coalición que impulsó su candidatura se une para derrotar la incapacidad y la improvisación en la capital.

Expuso que, aunque haya voces que festejan una supuesta ventaja en las encuestas espera “arrasar” en la elección del 6 de junio.

Por su parte, el también exsecretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio se pronunció por no dejar que continúe el “desastre” en el municipio de Puebla.

Afirmó que en el pasado no había visto una ciudad llena de basura, con inseguridad, desconfianza y polarizada.

Destacó que conoció a Eduardo Rivera cuando este era representante de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y exigía recursos para los municipios gobernados por su partido.

“Ahí vi que Eduardo es un hombre que no se conformaba con lo que tenía de presupuesto, exigía respeto para el municipio de Puebla y no era comparsa de ningún gobierno”.

El senador veracruzano, Julen Rementeria subrayó que Eduardo Rivera tiene toda la experiencia para corregir el rumbo en el capital del estado de Puebla.

Pidió unir fuerzas para que la alianza encabezada por el PAN, PRI y PRD no solo ganen la presidencia municipal sino también las diputaciones federales.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación pública que recibió la presidente...
- Anuncio -