Miércoles, junio 23, 2021

Recomendamos

No se nos olvida que Eduardo Rivera privatizó el agua, dice Claudia Rivera al responder al panista que propone quitarle la concesión a la empresa

-

-

- Anuncio -

A los poblanos no se nos olvida que el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD privatizó el agua potable, afirmó Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena y el PT, a edil de Puebla capital, en alusión a Eduardo Rivera Pérez quien en la víspera propuso retirarle la concesión a la empresa Agua de Puebla.

Durante un recorrido de campaña realizado en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, la también edil con licencia sostuvo que en su caminar diario una de las quejas constantes es la pésima calidad en el suministro del agua potable.

- Anuncio -

“En todas las colonias, grupos empresariales, grupos religiosos exigen el tema del agua porque los que ya estuvieron la privatizaron. El candidato con quien hoy me toca competir, que en el 2018 fue por el PAN y hoy va por el PRI, fue quien privatizó el agua y eso debemos recordarlo”, sostuvo Rivera Vivanco en alusión a Eduardo Rivera.

Agregó que Rivera Pérez avaló el contrato con la empresa Concesiones Integrales, Agua de Puebla, pese a que los ciudadanos le pidieron que no lo hiciera.

“Lo hizo porque hay perfiles que son sumisos. Dicen a todo sí señor a costa de la dignidad propia y de la dignidad de los poblanos. Eso es lo que pasa, venden su dignidad. Por eso en Morena nos dedicamos a defender la dignidad, hasta que esta se nos vuelva costumbre”, expuso. 

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva Norte, así...
- Anuncio -