Jueves, julio 18, 2024

Eduardo Rivera inaugura el desarrollo habitacional “Vértice Residencial” en Bosques de San Sebastián

Destacamos

El ayuntamiento capitalino inauguró este fin de semana el desarrollo habitacional “Vértice Residencial” en la colonia Bosques de San Sebastián, en el que se invirtieron 36 millones de pesos, el cual generó 170 empleos. 

La construcción de este desarrollo fue posible debido al convenio firmado al principio de la administración con la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi), el cual ha permitido alcanzar una inversión de tres mil 804 millones de pesos de los cuatro mil millones que se pusieron como meta, afirmó el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, durante la inauguración.

Agregó que el proyecto inmobiliario forma parte del objetivo de 4 mil que se edificarán por toda la ciudad en lo que resta del trienio.

En su intervención, la diputada federal Carolina Beauregard Martínez expresó que con medidas como esta se impulsa la reactivación de esta industria afectada tras la pandemia, lo que, al mismo tiempo, permitirá a miles de familias poblanas cumplir el sueño de adquirir una vivienda.

Puedes ver:Inauguran Casa de Día del Adulto Mayor del DIF estatal en Apetatitlán

Raúl Pérez, director General de Advance, y Ariosto Goytortua, presidente de la Canadevi Puebla, celebraron el compromiso del gobierno municipal con la industria, pues consideraron que estas acciones son fruto de los estímulos fiscales otorgados por el ayuntamiento a empresas constructoras.

Celebró que lo anterior ha permitido beneficios a los ciudadanos como: adquirir una vivienda más cercana a sus centros de trabajo, precios más accesibles para comprar una casa y la generación de empleos para su construcción.

Clausuran establecimientos por venta irregular de bebidas alcohólicas

En otro tema, el ayuntamiento capitalino informó que este fin de semana fueron clausurados algunos establecimientos por venta ilegal de bebidas alcohólicas o por no contar con los permisos correspondientes. 

Los establecimientos clausurados fueron; ‘Bora Bora’; Restaurante Bar ‘Chuy’s’ Centro Botanero ‘La Última y Nos Vamos’; Bar ‘Katrina Night Life’ ubicado en la carretera Vía Corta Santa Ana; Cabaret ‘El Rinconcito’ en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala; micheladas ‘El Haragan’ en Nueva San Salvador; micheladas ‘Establecimiento Innominado’ en San Pablo Xochimehuacán y alimentos en general con venta de bebida en botella abierta ‘Innominado’, en la colonia Independencia.

Quizá puedes ver:Eduardo Rivera es un alcalde “entrón” y tiene posibilidades para ser gobernador de Puebla: Murat

Respecto a los establecimientos sancionados por ampliación de giro y no presentar aprobación de Protección Civil, fueron los restaurantes bar ‘Rockand Rolas’ en el Barrio de Santiago y ‘Tributo Bar’ en la colonia Huexotitla.

Ultimas

Disminuyen encuentros con migrantes en la frontera: Ken Salazar

Los encuentros con migrantes irregulares en la frontera sur de Estados Unidos han bajado más del 50 por ciento...
- Anuncios -
- Anuncios -