Miércoles, junio 23, 2021

Eduardo Rivera dice que las obras en el Centro Histórico son innecesarias y costosas

Destacadas

Más de 882 mil hogares en Puebla no tienen acceso a internet, revela ENDUTIH

Alrededor de 882 mil 392 hogares en Puebla carecen de internet, lo que  equivale a 51.5 por ciento del...

Reducen PRI y Morena su presencia en los municipios al perder 39 que ganaron en 2018

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron las fuerzas políticas que ganaron el mayor...

En 2020 se inició una carpeta de investigación por algún delito cada 12 minutos y se resolvió un caso cada 10 días

Durante 2020, las autoridades en Puebla iniciaron, en promedio, una investigación por algún delito cada 12 minutos, en contraste,...

El candidato de la Alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, criticó las obras que la administración de su adversaria, la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, realiza en el Centro Histórico de la capital, asegurando que son innecesarias y costosas y fuera de tiempo.

Tras la caminata y el mitin que realizó esta mañana por la Unidad Habitacional La Margarita, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolucionario Institucional  (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Compromiso por Puebla (PCP)  y Pacto Social de Integración (PPSI), fue entrevistado y le preguntaron su opinión sobre los trabajos que la actual Comuna efectúa en la zona monumental, los cuales están detenidos por el gobierno estatal, que ha negado los permisos arguyendo que las autoridades capitalinas no han cumplido con los requisitos.

“Pienso que es desafortunado, innecesario, caro, a destiempo, no le he dicho yo, lo han dicho los propios empresarios del Centro Histórico. Creo que el Centro Histórico debe ser rescatado, necesitamos orden en el Centro Histórico, necesitamos  continuar con el proyecto de abastecimiento de agua, que es factible, necesitamos continuar con el reordenamoento comercial y la redensifocación del Centro Histórico”, respondió Rivera Pérez.

- Anuncio -

Cuando le preguntaron cuál es su opinión acerca de que la administración estatal ha negado las anuencias para las obras, el postulante opositor aseguró que si gana la elección, sabrá trabajar con los gobiernos de otros niveles, independientemente de quién los encabece.

Insistió en mejorar la Seguridad Pública incrementando los sueldos de los policías y mejorando la vigilancia con cámaras.

Por otro lado, Rivera Pérez presentó su propuesta para arreglar la infraestructura urbana en 10 unidades habitacionales de la capital.

- Anuncio -

Ultimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -