Domingo, junio 13, 2021

Presenta Eduardo Rivera la propuesta del programa Ciudad de 10 para recuperar parques

Destacadas

En 12 municipios, conflictos con armas de fuego; en riesgo la elección de 6 ayuntamientos

La quema de votos, el uso de armas de fuego como método de intimidación y la toma de oficinas...

Expertos independientes encuentran más indicios sobre el deceso de Zyanya, probable víctima de feminicidio

Expertos independientes que fueron convocados por integrantes del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) encontraron indicios que las autoridades...

PES se queda sin registro, sin diputaciones y rezagado en los municipios

El Partido Encuentro Solidario (PES), que nació como una fuerza política aliada de Morena y del presidente del país,...

La creación del programa Ciudad de 10 para darle mantenimiento a espacios públicos como parques y espacios deportivos propuso Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición PAN-PRI-PRD.

El abanderado hizo su propuesta tras hacer el recorrido por el parque del Juego de Pelota en la junta auxiliar de La Resurrección donde cuestionó su falta de mantenimiento.

Tras realizar un recorrido por este espacio recreativo, afirmó que durante su administración se invirtieron 6 millones de pesos, por lo que lamentó que las administraciones subsecuentes lo hayan abandonado.

- Anuncio -

“Hace siete años nosotros rescatamos este espacio. Aquí, en el cerro del Márquez y en La Resurrección los vecinos fueron los gestores. No podemos permitir que la ciudad siga por este mal camino, hay que corregir el rumbo”.

Subrayó que los vecinos son quienes le han dado mantenimiento a los espacios, pues subrayó que hace seis meses hizo un recorrido por el lugar y los baños estaban en condiciones deplorables.

Se comprometió a que, en los primeros seis meses de su administración, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, el parque de La Resurrección quedará remodelado.

Manifestó que a través del programa Ciudad 10 se rehabilitarán y pavimentarán más de mil calles, al tiempo que se recuperarán 150 parques en todo el municipio dentro de los primeros cuatro meses.

“Durante mis recorridos en esta campaña he recibido muchas solicitudes que me piden mejorar su parque, su calle o el alumbrado”, indicó.

Agregó que el programa rescatará los espacios públicos en general, pero sobre todo los que en su administración fueron equipados con gimnasios al aire libre para el beneficio general de los vecinos.

“Me indigna que nuestros hijos no puedan estar en un espacio público seguro como el que acabamos de ver. Me indigna ver que las canchas estén en estas condiciones”, manifestó el también ex edil de Puebla.

Expuso que su programa de pavimentación de Mil Calles surge de la exigencia de los vecinos respecto a obras en las juntas auxiliares, donde hace falta obras de drenaje, alumbrado y de pavimentación.

“Me encargaré que la ciudad esté también 100 por ciento iluminada sobre todo estos espacios públicos”, indicó.

Invitó que a través de su página de Internet los vecinos, líderes de colonia y en general cualquier ciudadano escriban qué calle o espacio público se requiere de rehabilitación para que lo tome en cuenta en caso de llegar al gobierno municipal.

- Anuncio -

Ultimas

Acusan a policías de Xoxtla de golpear a un detenido hasta privarlo de la vida

Familiares de un hombre que se encontraba preso en los separos del municipio de San Miguel Xoxtla, acusaron a...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -