A los ediles nos conviene que el proceso contra Patjane se apegue al marco legal: Arriaga

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, ha manifestado esta mañana que a todos los ediles les conviene que a su homólogo de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez se le siga un proceso apegado a derecho. 

Entrevistado esta mañana por varios medios, en la Plaza de la Concordia de San Pedro, el munícipe cholulteca opinó que la causa contra su también copartidario en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe ser ajeno a cualquier motivación política y ceñirse a la legalidad.

 


“Yo espero que todo sea dentro del marco de ley. Yo le expreso mi solidaridad a mi compañero presidente municipal, espero que las cosas se lleven dentro de un marco legal y que las investigaciones y lo que derive de eso, derive en un tema justo, en un tema en donde realmente no se anteponga lo político sino simple y llanamente se maneje de una manera muy transparente: nos conviene a todos los presidentes municipales que lo que se realice en contra de Felipe Patjane sea, insisto, dentro de un marco legal”.

Arriaga Lila fue entrevistado al final de la primera entrega de  chamarras para personas de la tercera edad de San Pedro Cholula, como parte del programa Abrígate Bien, en el que estuvo acompañado de la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Pedro, Leticia Torres.