Domingo, abril 11, 2021

Edil de Cuautlancingo pide la intervención del Ejercito ante aumento de robo de combustible

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

Debido al incremento del robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que atraviesan el municipio de Cuautlancingo, el edil, Félix Casiano Tlahque informó que solicitará la intervención y rondines del Ejército en la zona de riesgo de la localidad.

En entrevista, dijo que a nadie le cae mal la vigilancia de los militares, tras reconocer la inseguridad en su municipio.

Expuso que su gobierno cuentan con el apoyo del Subsidio para la Seguridad de los Municipios  (Subsidio), el cual han utilizado en la adquisición de uniformes y equipamiento para 123 agentes policíacos.

- Anuncio -

Lo anterior durante el anuncio de los festejos navideños a efectuarse a partir del 5 de diciembre al 4 de enero de 2016, en el Parque Mágico El Ameyal, ubicado en la junta auxiliar de Sanctorum.

En otro tema, Casiano Tlahque, aseveró que a pesar de la crisis económica y de credibilidad por la que atraviesa la planta armadora Volkswagen no se le condonará ningún impuesto.

Afirmó que la empresa alemana paga en promedio 7 millones de pesos, por concepto de predial, y desde las administraciones panistas nunca se les ha presentado esta situación.

“En ningún momento; la empresa jamás nos pediría eso, además es muy puntual en sus pagos”, destacó.

Negó que su gobierno se sume a la postura del mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, quien adquirió más de 200 autos para patrullas a la firma, con el fin de que se mantengan los empleos que actualmente generan en la entidad.

- Anuncio -

Ultimas

Quienes abusan del poder y se coluden con grupos privilegiados son traidores: Barbosa

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -