Lunes, agosto 2, 2021

Duelazo para Pericos el fin de semana

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

Los Pericos de Puebla protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fin de semana cuando visiten en serie de tres partidos a la novena de los Bravos de León.

El Domingo Santana de la ciudad de León será la sede de este duelo en el que Pericos y Bravos se encuentren durante viernes, sábado y domingo. Dos equipos que están en gran momento en la más reciente semana de actividad de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los dirigidos por Carlos Alberto Gastélum llegan de vencer en la serie al Águila de Veracruz con lo que ganaron su segunda serie consecutiva, después de victimar en Oaxaca en calidad de visitante. Ahora en el Hermanos Serdán ganaron la serie ante los veracruzanos en duelos muy atractivos durante la media semana en Puebla.

- Anuncio -

Por su parte el equipo de los Bravos de León es el equipo con mejor momento de la Liga Mexicana, después de un arranque muy flojo, empezaron a ganar partidos de manera consecutiva a costa del Unión Laguna y del equipo de los Generales de Durango hasta poner su marca por encima de .500 de porcentaje de ganados.

Por lo tanto se espera una serie muy atractiva entre dos equipos que han dando buenos triunfos y que estarán disputando uno de los lugares de privilegio de la Zona Sur, donde ambos están colocados entre los primeros cuatro equipos de este sector del beisbol de verano.

Para los verdes empiezan dos series muy comprometidas y que los exigirán al máximo, ya que además de esta visita a León, regresarán al Serdán para recibir a Diablos y el fin de semana siguiente al mismo equipo de los Bravos en duelos directos por los primeros puestos de la Zona Sur.

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -