Había 90 dosis de droga en domicilio cateado por la FGE en La Margarita

El decomiso de 90 dosis de droga, libretas con anotaciones de cobro y 400 pesos en efectivo fue el saldo del cateo realizado en un domicilio de la unidad habitacional La Margarita la semana pasada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto el hombre capturado en dicha movilización responden al nombre Juan Antonio N, de 27 años de edad, quien se encontraba al interior del lugar.

La movilización se registró el pasado 24 de septiembre en un inmueble ubicado en la calle Plaza Hortaliza.


Durante la inspección, la Fiscalía detectó 37 bolsas con cocaína, 23 bolsas con sustancia similar al cristal, 15 envoltorios con sustancia de color negro conocida como heroína, 10 dosis de polvo blanco, 11 bolsas con sustancia blanca en granos, tres bolsas de plástico con hierba verde similar a la marihuana.

También se decomisaron 11 libretas con anotaciones de cobro, tres teléfonos celulares y más de 400 pesos en efectivo.

En el lugar Policías ministeriales capturaron a Juan Antonio N, de 27 años de edad, en contra de quien el Agente del Ministerio Público, expuso en audiencia datos de prueba obteniendo su vinculación a proceso por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión para su comercialización o suministro de los narcóticos denominados, marihuana, cocaína, heroína y metanfetamina.

En la misma audiencia del 27 de septiembre de 2020, la autoridad judicial determinó en contra de Juan Antonio N la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en un domicilio de la Unidad Habitacional La Margarita que arrojó como saldo un detenido.

Después del medio día los agentes ministeriales protagonizaron un fuerte operativo en el que se observaron varias vehículos con rótulos de la FGE, así como agentes con armas largas.

En el lugar colocaron sellos a un domicilio ubicado en un andador cercano al edificio conocido como El Pastel.

Una versión de los hechos señala que hubo detonaciones de armas de fuego, sin que hasta el momento se conozca de personas heridas.

De manera oficial la FGE informó que el operativo correspondió al cateo del domicilio que fue acordonado, sin dar más detalles al respecto.