Drenajes colapsados en el Bulevar 5 de Mayo y la avenida 14 Sur, un automóvil volcado en una barranca de la colonia San Salvador y árboles caídos en la colonia San Manuel fue el saldo de la tormenta que cayó en la zona sur y oriente del municipio de Puebla.
Una de las vialidades más afectadas fue el Bulevar 5 de Mayo en el tramo de la 2 Oriente y la 12 Poniente, frente a la iglesia de San Francisco, donde las aguas negras brotaron de las alcantarillas y dificultó el tránsito de vehículos.
Otra avenida severamente afectada es la 14 Sur, a la altura de la colonia San Isidro, donde el agua subió más de 60 centímetros.
Asimismo, en la colonia San Salvador un automóvil cayó en una barranca en la Calle Hernán Cortés y Corregidora, lugar al que llegó personal de Protección Civil para realizar acciones de mitigación de riesgos.
Cabe destacar que el vehículo quedó varado a escasos metros de la corriente crecida de un arroyo, como consecuencia de la tormenta.
En la misma colonia, se cayó un árbol en la esquina de la 12 Norte y Avenida Juárez por las fuertes rachas de viento.
En la colonia San Manuel, el viento también provocó la caída de dos árboles en un jardín entre Río Usumacinta y Río Conchos, sobre la avenida San Ignacio.
El pasado 27 de agosto, una tormenta eléctrica provocó inundaciones en la Vía Atlixcáyotl y en la zona de Angelópolis.
Lo anterior detuvo la circulación vehicular varios kilómetros en ambos sentidos de la vialidad, tanto en el carril con dirección a Atlixco como en el que ingresa a la ciudad de Puebla.
En una plaza comercial cercana un automóvil Mini Cooper se quedó varado en medio del estacionamiento por la gran cantidad de agua.