Dos ejecutados fueron localizados la mañana de ayer en terrenos del municipio de San Miguel Huejotzingo, cerca de la empresa Posco.
Un reporte anónimo recibido en el número de emergencias 911 alertó sobre la existencia de dos cadáveres abandonados cerca del entronque de la autopista México–Puebla y el bulevar Aeropuerto.
Elementos de la Policía Estatal y del municipio acudieron al punto que les refirieron y corroboraron que un par de personas sin vida estaban en el lugar.
Se trata de dos masculinos, de los que hasta el momento no se conoce su identidad.
Los primeros reportes apuntan a que no se encontraron indicios de que hayan sido ejecutados en el mismo sitio donde fueron localizados.
En tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de cadáveres.
Lo anterior ocurre después de que en los primeros minutos de ayer se registró una balacera en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.
Como resultado de la misma, presuntamente una masculino resultó lesionado por impacto de arma de fuego, sin embargo no fue localizado en algún hospital de la región.
Además, el martes de la semana pasada tres alumnos de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) fueron heridos en esa misma demarcación.
Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron agredidos por sujetos que iban a bordo de una automóvil sedán color negro, mismos que lograron escapar.