Martes, diciembre 5, 2023

Doble cartelera entre Anáhuac Puebla y Aztecas UDLAP 

Destacamos

Los equipos poblanos dentro de la Conferencia Nacional de Futbol Varonil de la Conadeip tienen encuentros importantes que incluyen la doble cartelera entre Leones Anáhuac Puebla y Aztecas UDLAP, además de los partidos sabatinos para UPAEP y Borregos Puebla.


Te puede interesarRegresa la actividad del futbol varonil universitario

Este viernes habrá doble cartelera en la Anáhuac Puebla, donde los Leones, tanto en la rama femenil como en la varonil recibirán a los Aztecas de la UDLAP. Dos panoramas diferentes donde las favoritas son las Aztecas en el primer partido porque llegan como líderes de grupo y en la varonil los felinos salen con el mejor pronóstico sobre los verdes ya que los locales tienen 13 unidades por 8 de los dirigidos por Albeni Sabino. 

El juego de la rama femenil será a las 10 de la mañana y el varonil será a las 13 horas en las instalaciones de la Anáhuac Puebla. 

--

Los otros dos equipos poblanos tendrán actividad el día sábado, la UPAEP con 10 puntos y que ha caído en una mala racha será anfitriona de la UDEM que cuentan con 12 puntos en el grupo 1 y el Tec Puebla que se ubica al fondo de dicho sector con cinco puntos recibirá la visita de los Tigres que siguen sin sumar unidades a la misma hora. 

Señalar que este viernes 17 de noviembre, en la novena semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Nacional de Futbol Soccer Varonil,  también se jugarán los partidos entre  la Anáhuac Norte con 11 puntos en el grupo 2, reciben la visita de los Pumas de la UNAM que suman 12 unidades. La Anáhuac Xalapa con 11 puntos en el grupo 1 son anfitriones de la Anáhuac Sur con 10 puntos. 

A las 14 horas en tierras hidrocálidas, las Panteras de la UP Aguascalientes sublíderes del grupo 2 con 16 puntos tendrán la visita de los Lobos de la UAdeC que cuentan con cuatro puntos. A las 16 horas en Zacatecas, los Tuzos de la UAZ con 16 puntos en el grupo 1 recibirán a unas aguerridas Panteras de la UP México que se ubican en el segundo sitio con 15 puntos. 

. . .

Cierra la actividad de la jornada, el duelo entre los Borregos Ciudad de México ubicados en el sótano del grupo 2 con tres puntos que recibirán a los Borregos de Querétaro que suman 11.

Para el día sábado continuará la actividad en tres frentes dando inicio a las 10 horas, en la sultana del norte los campeones Borregos Monterrey líderes generales con 19 puntos, recibirán la visita de la UAEM con seis puntos en el grupo 1. 


Ultimas

Más de 100 médicos y enfermeras quedaron fuera de la basificación en el IMSS-Bienestar

Hasta el momento, cuando menos 109 enfermeras y médicos han sido excluidos del proceso de basificación en el Organismo...
- Anuncios -
- Anuncios -