Un saldo un hombre sin vida y otra persona herida dejó un ataque a tiros en contra de los ocupantes de una camioneta sobre el bulevar Forjadores, a la altura de Plaza San Diego, la tarde de este miércoles.
Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando hombres armados que viajaban en otro vehículo accionaron sus armas de fuego contra las ahora víctimas, cuando se encontraban a bordo de una camioneta Voyager de color blanco.
De acuerdo con testigos, los agresores dispararon hasta en nueve ocasiones contra las ahora víctimas en un aparente intento de asalto, aunque tampoco se descarta que se haya tratado de un ataque directo.
Policías y paramédicos llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, tras ser alertados a través del número de emergencias 911.
Puedes leer: Elementos de la Marina buscarían en la región de Chiconcuautla a sicarios
En tanto, los responsables, de los que se tienen escasas pistas, huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.
El personal médico canalizó a los dos heridos a un hospital para su atención y ante la gravedad de las lesiones, ya que el conductor recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, horas después se informó que finalmente perdió la vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron el lugar y recabaron indicios para integrarlos a una carpeta de investigación que permita esclarecer el caso.
Al ser interrogado sobre el tema durante una entrevista que otorgó este miércoles, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confió en que la FGE encuentre a los responsables del crimen.