Miércoles, julio 17, 2024

Difunden supuesta agresión física por parte de la madre del joven que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

Destacamos

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a dos mujeres cuando golpean a una tercera, entre quienes supuestamente se encontraría la madre de Patricio N., el joven que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.

Usuarios señalaron que una de las dos mujeres que agrede a otra es madre del agresor así como esposa de un empresario identificado como Carlos N., quien sería el padre de Patricio N.

En las imágenes se observa cómo dos mujeres tiran al piso a otra para después golpearla mientras una la sostiene de los brazos.

En el video se escucha decir a la supuesta mamá de Patricio que “no se meta con Carlos”.

Según los usuarios de redes sociales, quien habría grabado el video sería el esposo de la mujer, de nombre Carlos.

Sobre la agresión que Patricio N. cometió en contra del guardia de seguridad, debe recordarse que está ocurrió cuando el joven no pudo acceder al conjunto habitacional Lomas de Angelópolis, por lo que enfurecido se bajó de su automóvil y empezó a golpear al empleado, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar: Prepa Anáhuac Puebla suspendió temporalmente a Patricio, agresor que tunde golpiza a vigilante en Lomas de Angelópolis

Ultimas

Puebla, una de las sedes de la edición 21 del Festival internacional de Cabaret

Ciudad de México, Oaxaca y Puebla serán la sede del Festival internacional de Cabaret que en su edición 21...
- Anuncios -
- Anuncios -