Después de siete partidos dirigidos únicamente, el entrenador de origen argentino Diego Martín Cocca ha dejado el puesto de director técnico de la selección nacional de futbol varonil, después de lo ocurrido en la Nations League de Concacaf, donde el equipo tricolor fue exhibido por Estados Unidos en la semifinal.
El técnico llegó con muchas críticas desde el inicio de su gestión; dejó intempestivamente su puesto como estratega de los Tigres de la UANL para tomar las riendas del tricolor, situación que ya marcó un punto en contra. Además fue designado por una parte del consejo de dueños y eso no agradó al resto de los jerarcas del futbol mexicano.
Junto con el técnico también se va Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales. Esta es una de las primeras decisiones que toma Juan Carlos Rodríguez, el nuevo comisionado del futbol mexicano.
Jaime Lozano fue designado como el director técnico interino para afrontar la Copa de Oro que para México inicia el próximo fin de semana en Houston, donde enfrentará a Honduras. Después del torneo de la zona de Concacaf se tomará la decisión de quién llegará como responsable de la selección nacional.