Domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -

Detienen al presunto responsable del robo de 5 vehículos en el restaurante Divará de San Pedro Cholula

- Anuncio -

Relacionadas

Afirman en Geovillas El Campanario que desde hace un mes no les dotan agua potable

Tras el inicio de la campaña para acopiar firmas con el fin de pedirle al Congreso del estado la...

Detienen a 2 por detonaciones de arma de fuego dentro de un bar

Por portación de arma de fuego y drogas, dos personas fueron detenidas tras registrarse detonaciones de arma de fuego...

Buscan recabar firmas para pedir la destitución de Paola Angón como edil

En redes sociales circula una campaña para recabar firmas a fin de solicitar al Congreso la destitución de la...

Destacadas

En una década, derechos por espacios en mercados de Puebla capital se elevaron hasta 200%, revela revisión a leyes de ingresos

De 2012 a 2022 los derechos por ocupación de espacios en los mercados municipales aumentaron hasta en un 200...

En Huexotitla, a plena luz del día, hurtan equipo de auto de La Jornada de Oriente

Al mediodía de ayer, en uno de las zonas más concurridas de la capital poblana, el auto que La...

La tonelada de maíz subió 37%; generó alza de hasta 33% en la tortilla: industriales

En lo que va del presente año ha incrementado 37.1 por ciento el precio de la tonelada de maíz...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo al presunto responsable del robo de cinco vehículos la tarde de este domingo en el restaurante Divará de San Pedro Cholula, identificado como Víctor Gabriel M., al tiempo recuperó una de las unidades robadas.  

La detención ocurrió en inmediaciones de la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, cuando los agentes ubicaron al supuesto delincuente, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactará en el mobiliario urbano. 

Tras una revisión en la plataforma, los agentes que lo detuvieron detectaron que el vehículo Toyota Yaris que Víctor conducía contaba con reporte de robo, razón por la cual el hombre, de 19 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

- Anuncio -

Ese mismo día del robo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que detuvo a cinco personas que también eran sospechosas de haber participado en el robo de las unidades vehiculares.

Debe recordarse que el restaurante señaló a través de un comunicado que la empresa de valet parking de nombre JIVAZ, de la cual dijo que trabaja de forma externa, fue víctima de la delincuencia, pero refirió que cuenta con pólizas de seguro vigente y que colaborará con las autoridades en la investigación correspondiente.

Durante la tarde de este lunes, se observaron cerradas las puertas del establecimiento comercial, así como algunos rondines por parte de patrullas de la Policía Estatal y de la FGE.

Los vehículos pendientes por recuperar son: un Kia Río, modelo 2021, color Gris, placas TUJ732A del estado de Puebla; un Aveo, modelo 2013, color Blanco, placas XWX6796 del estado de Tlaxcala; un Mazda 3, modelo 2018, color Negro, placas LU188A del Estado de Veracruz y un Mustang GT, modelo 2007, color rojo, placas TZY4349 del Estado de Puebla.

Según datos de la FGE, a lo largo de 2021 las denuncias por robos de vehículos ascendieron a 7 mil 923, los cuales representan un promedio de 21 al día y casi uno cada hora.

- Anuncio -

Ultimas

Tiene Puebla más de 621 mil empleos formales; es la cifra más alta desde abril de 2020: IMSS

Puebla alcanzó en julio pasado un total de 621 mil 244 puestos de trabajo, la cifra más alta desde...
- Anuncio -
- Anuncio -