Por lo menos dos personas detenidas y tres departamentos incautados por su posible relación con hechos delictivos, fue el saldo de una revisión por parte de autoridades realizadas en el conjunto habitacional Misiones de San Francisco ubicado en Santa María Coronango.
De manera extra oficial de presume que los inmuebles podrían ser centros de distribución y consumo de drogas, y que estarían relacionados con el hallazgo de cuerpos emplayados, la semana pasada, en Cuautlancingo.
Fue durante los primeros minutos de este jueves cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía de policías estatales y municipales, llegaron a la sección nueve del conjunto residencial a fin de realizar cateos en tres departamentos.
Durante la revisión una mujer de autolesionó, según informó la Comisaría de Seguridad Pública de Coronango, la cual afirmó que la persona recibió atención médica.
Aunque hasta el mediodía de este jueves no hay una postura oficial por parte de la FGE, se sabe que habría dos mujeres detenidas quiénes intentaron violar los sellos de clausura de los departamentos.
Establecen relación con el hallazgo de cuerpos en Cuautlancingo
El pasado sábado fue abandonado el cadáver de un hombre en calles del municipio de Cuautlancingo, en el marco del hallazgo de cinco cuerpos más en la zona de Los Fuertes y dos más en Acajete.
En tanto que el pasado 6 de abril, los cadáveres de dos personas envueltos en plástico, fueron abandonados cerca del panteón El Edén, Sanctorum, perteneciente, también a Cuautlancingo.
Un informe preliminar del caso apunta que las víctimas serían un hombre y una mujer. Esta última habría sido identificada como habitante de ese municipio y, supuestamente, habría acudido asiduamente a los departamentos que fueron cateados este jueves.
Puedes leer: Cinco ejecutados en la mañana de este sábado; tres emplayados y dos decapitados