Miércoles, julio 17, 2024

Detenidos dos presuntos involucrados en atentado en Tehuacán

Destacamos

Tehuacán. Dos presuntos atacantes del hombre que fue gravemente herido por arma de fuego, en San Lorenzo Teotipilco la tarde del domingo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, según informó la dirección de Seguridad Pública.

Según el informe emitido, tras el atentado se realizó un recorrido por la zona identificando una motocicleta con las características de la unidad en que viajaban los hombres que cometieron el ataque, por lo que se procedió a interceptarla.

Los dos hombres que iban en ese vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica, pues se aclaró que fueron asegurados por un hecho diverso.

Mientras tanto la víctima del atentado se encuentra en un nosocomio donde se reporta como grave, ya que recibió varios impactos de bala, hasta el momento no se emite un informe preciso al respecto.

El ataque tuvo lugar sobre la carretera federal 150 México–Veracruz, a la altura de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán, los tripulantes de la motocicleta dieron alcance al auto Bora color blanco, en el que se trasladaba su víctima.

Hicieron más de 20 detonaciones de arma de fuego, ante lo que el conductor del auto trató de evadir el ataque pero fue alcanzado por las balas. Los agresores consiguieron en ese momento darse a la fuga.

El herido fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital donde se le brinda la atención. Según se dijo esta es el segundo atentado contra esta persona en un lapso de dos meses.

Agentes de investigación de la FGE levantaron de la zona del ataque, alrededor de 15 casquillos percutidos, que serán parte de la los indicios dentro de la carpeta de investigación que se inició por ese hecho.

Ultimas

Fernando Yunes es declarado prófugo de la justicia

Veracruz, Ver. El diputado local electo por el PAN, Fernando Yunes Márquez, fue declarado como sustraído de la justicia...
- Anuncios -
- Anuncios -