Domingo, abril 11, 2021

Despojan de 160 mil pesos a cuentahabiente de banco en la colonia El Vergel

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

Dos hombres armados y vestidos de negro despojaron a un cuentahabiente de 160 mil pesos correspondiente a la nómina de una empresa, dinero que iba a ser depositado por el afectado.

Los hechos se registraron esta tarde en la sucursal del banco HSBC, ubicada en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 31 B Sur.

Al ingresar a la institución bancaria el afectado fue abordado por los presuntos ladrones armados y le quitaron el dinero en efectivo, seguido a lo cual escaparon con rumbo desconocido.

- Anuncio -

Aunque se coordinó un fuerte operativo de seguridad hasta el cierre de esta edición los ladrones no habían sido capturados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que el afectado no había solicitado el servicio de acompañamiento bancario.

En diciembre del año pasado, hombres armados ingresaron por la fuerza a las oficinas del negocio conocido como Centro Cambiario, ubicado en la 43 Oriente casi esquina con 16 de Septiembre, de la que extrajeron alrededor de medio millón de pesos, uno de los botines más altos sustraídos en un asalto de este tipo.

El dueño del establecimiento narró a los policías que atendieron al llamado que por la mañana se percató sobre la existencia de un acceso provocado para ingresar al inmueble.

Asimismo reportó daños dentro del negocio, así como un incendio, por lo que se presume que los delincuentes iban fuertemente armados.

Los hechos se registraron durante la madrugada por lo que hasta el momento se desconoce si hubo testigos de los hechos.

Inicialmente el dueño informó que se requería de un inventario para determinar el monto de lo robado.

Sin embargo, fuentes policiacas revelaron que el monto de lo robado asciende al medio millón de pesos, por lo que se trata de un botín alto.

- Anuncio -

Ultimas

Quienes abusan del poder y se coluden con grupos privilegiados son traidores: Barbosa

Los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -