Miércoles, junio 19, 2024

Descubren en la vía Atlixcáyotl cadáver maniatado y en estado de descomposición 

Atlixco. Este martes autoridades de seguridad pública confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición en la vía Atlixcáyotl, concretamente entre los municipios de Santa Isabel Cholula y Atlixco. 

El descubrimiento tuvo lugar en el kilómetro 24 de la mencionada carretera y en uno de los parajes más usados por los automovilistas durante el día, pero de los más tenebrosos por la noche. 

Te puede interesar: Trágicos accidentes viales en Atlixco: dos menores de edad pierden la vida

Trascendió el cadáver estaba apartado de la vista en medio de hierbas y matorrales de una altura considerable. Esto en el carril de Atlixco a la ciudad de Puebla. 

Los rastros de los lugareños para dar con esa escena macabra resultaron inevitablemente dos: los fétidos y fuertes olores del hombre cuya identidad es un misterio. Aparentemente éste se encontraba maniatado. 

Por otro lado, un incidente vial involucró a una persona de la tercera edad quien chocó contra un semáforo y volcó su vehículo en el cruce del asta bandera con la carretera federal Atlixco-Puebla. 

Según el video grabado por otro automovilista, el responsable salía de esta última vía y tomó rumbo al corredor gastronómico cuando aparentemente parpadeó unos segundos y en consecuencia estrelló la unidad. 

Te puede interesar: Investigación sobre crímenes en Atlixco: detienen a responsable de atacar a padre e hijo y a otro por generar muertes

El hombre permaneció atrapado varios minutos en el asiento hasta la llegada de los elementos de policía, vialidad y bomberos de Atlixco quienes finalmente lograron sacarlo sin graves daños físicos. Sin embargo, el mobiliario urbano no aguantó la embestida y se dobló por completo. 

Temas

Más noticias

Retienen a policías en San Antonio Cañada, pobladores de Necoxcalco los señalan de herir a una persona

Los manifestantes indicaron que los policías incurrieron en abuso de autoridad
00:03:27

Últimas

Últimas

Relacionadas

Tragedias fúnebres en Atlixco: accidente de motocicleta y ataque cardiaco

Atlixco. En las últimas horas dos personas perdieron la vida de manera trágica en esta ciudad. Un joven se estrelló con su motocicleta contra...

Propone colectivo de Atlixco priorizar al peatón transformando el espacio público en calles conflictivas

El colectivo local Visión Urbana 20-29 propuso a las autoridades locales la transformación de varias calles conflictivas de la ciudad, mejorando la distribución del...

Más noticias

Retienen a policías en San Antonio Cañada, pobladores de Necoxcalco los señalan de herir a una persona

Los manifestantes indicaron que los policías incurrieron en abuso de autoridad
00:03:27

Hay elementos para revocar la senaduría a Néstor Camarillo; que no nos engañe, no es indígena: Morena

Morena reprocha al PVEM y PT por impugnar distribución de candidaturas pluris