Sujetos desconocidos dispararon en contra de dos personas, un hombre de 26 años y una mujer de 38 años de edad mientras caminaban a la altura de la calle Independencia, esquina con Villa Alta, en San Martín Texmelucan.
Después de las 15 horas la Policía Municipal recibió un reporte respecto a detonaciones de un arma de fuego en la ubicación referida.
Sin motivo aparente los agresores dispararon contra Ángel N, de 26 años de edad, y Sandra N, de 38, quienes quedaron tirados en el lugar.
Asimismo fue enviada una ambulancia de Protección Civil para la atención de los heridos, la cual posteriormente los trasladó al Hospital Integral del municipio.
Hasta el momento no se reporta ningún detenido en el lugar, debido a que los sujetos agresores huyeron del lugar.
En el municipio se reporta todavía un alto índice de delincuencia, lo que se refleja en asaltos, narcomenudeo y otros delitos.
El pasado 29 de abril, un presunto familiar de El Loco Téllez, de nombre Candelo o Candelario N, falleció tras intentar huir de agentes de la Policía Estatal y lanzarse a una afluente del río Atoyac en la colonia La Purísima, de San Martín Texmelucan.
Después de que el cuerpo del hoy occiso terminó flotando en el río sus familiares y vecinos cerraron por algunas horas la autopista México–Puebla a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, donde negaron que la persona fallecida tuviera vínculos con el presunto delincuente, al tiempo de acusar a los policías de asesinarlo.
La SSP informó a través de un comunicado de prensa que este martes por la mañana realizaban patrullajes en la colonia La Purísima para inhibir acciones delictivas, cuando detectaron a Candelo o Candelario N, quien al notar su presencia quiso escapar y abrió fuego contra los agentes.
En su huida el sujeto se lanzó a una barranca que atraviesa una afluente del Atoyac, por lo que de inmediato se comenzó una búsqueda que culminó minutos más tarde cuando se localizó el cuerpo flotando.