Lunes, enero 17, 2022
- Anuncio -

Aún se desconoce el paradero de Liliana Lozada y desaparece el agente que la contrató

Relacionadas

Pide la CNDH una investigación exhaustiva sobre el hallazgo de un bebé muerto en el penal de San Miguel

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) iniciará una investigación sobre el hallazgo del cuerpo de un bebé...

Procesan a los seis detenidos por el robo de cinco vehículos en el restaurante Divará de San Pedro Cholula

Las seis personas detenidas por el robo de cinco vehículos en el restaurante Divará de San Pedro Cholula, fueron...

El gobierno estatal presentará denuncias penales contra usureros en la FGE: MBH

No se permitirá la instalación de mafias en Puebla, sostuvo ayer  el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta,...

Destacadas

Vive Puebla violento inicio de año: asaltos, ejecuciones, desaparición de mujeres y hasta un bebé muerto en el penal de San Miguel

El hallazgo de un bebé muerto en el penal de San Miguel, dos homicidios violentos y la desaparición de...

Identifica FGE una docena de funcionarios de Bienestar federal en protestas contra el DAP

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha identificado al menos a una docena de servidores de la nación y...

Por cuarta ola de contagios, SNTE pedirá que no regresen presencialmente a clases el 100% de alumnos y maestros

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solicitará al gobierno del estado de Puebla...

Una semana y media después de la desaparición de Liliana Lozada de Jesús, las autoridades no cuentan con algún dato sobre la ubicación de la misma pero contactaron al agente que contrató a la joven para acudir a un evento en Atlixco.

De acuerdo con versiones no confirmadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya habría entrevistado a la persona que contactó a Lozada para trabajar en un evento en Atlixco como modelo, pero este habría escapado posteriormente.

Liliana, de 33 años de edad y madre de dos niños, desapareció el pasado 3 de enero después de abordar un automóvil de la plataforma DiDi, para dirigirse hacia su trabajo. Su familia no supo nada más de ella hasta este jueves.

- Anuncio -

Según la información difundida, el agente de la empresa habría caído en inconsistencias en la declaración que rindió ante la Fiscalía, por lo que se convirtió en una pieza clave para ubicar a Lozada y en un posible responsable de su desaparición.

De acuerdo con los datos que se conocen hasta este jueves, Liliana abordó la unidad de DiDi en fraccionamiento Hacienda Los Capulines y llegó a su destino, en la comunidad de Tenextepec, en Atlixco, en donde sí se habría encontrado con el asesor que la contrató.

El fin de semana, en el marco de una marcha que los familiares de la joven realizaron para exigir agilidad en la investigación, DiDi afirmó a través de un comunicado que Liliana Lozada concluyó de manera satisfactoria el viaje que realizó.

Incluso comentó que su equipo de investigación también revisa el caso a fin de ofrecer la mayor cantidad de información posible a las autoridades.

“Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”, se indicó en el boletín.

En tanto, la madre y hermano de Liliana señalaron que no tienen ninguna pista de dónde pudiera encontrarse, pues ya preguntaron con los conocidos de ella y nadie sabe o cuenta con algún dato.

El hermano de la joven indicó que ella es madre soltera de dos niños. Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de corazón en el hombro izquierdo y otro de una calavera en la pierna derecha.

Los familiares pidieron a las autoridades agilizar las labores de búsqueda de Liliana pues refirieron que tienen la esperanza de encontrarla sana y salva.

Agregaron que ella no tenía algún problema con alguna persona, por lo que dijeron desconocer algún motivo que esté relacionado con su desaparición.

- Anuncio -

Ultimas

Histórico triunfo de la Sub 17 femenil

El primer triunfo en la historia de la Sub 17 del Puebla Femenil se dio este sábado cuando vencieron...
- Anuncio -
- Anuncio -