Sábado, julio 2, 2022
- Anuncio -

Aún se desconoce el paradero de Liliana Lozada y desaparece el agente que la contrató

Relacionadas

Piden ayuda para localizar a David Yáñez; manejaba un tráiler que le fue arrebatado

David Yáñez Velázquez, quien por una década ha conducido un tráiler con una ruta hacia el norte del país,...

Murió taxista de Atlixco al derrapar su unidad por rumbos del Popocatépetl

Atlixco. El chofer de un taxi con base en esta ciudad, cuya identidad es desconocida por el momento, murió...

Alumnas de Teteles presentan ante la FGE denuncia contra los directivos de la Normal “Carmen Serdán”

Alumnas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” denunciaron formalmente a Antonio García Ordoñez, director general de la institución;...

Destacadas

Reprueba Barbosa feminicidio de la niña Brenda en Chichiquila

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que lo ocurrido en Chichiquila “es un comportamiento reprochable, delincuencial, salvaje, de personas...

Con el PRD ya no se hace equipo, se carga un equipaje, critica el líder parlamentario del PAN

Las dudas que existen en el interior del PAN en torno a si se debe mantener la coalición con...

Regidor de Morena-PT, el cuarto sancionado por violencia política de género en Puebla

El regidor de San Martín Texmelucan José Galindo Yamak, que llegó al cargo con el respaldo de la coalición...

Una semana y media después de la desaparición de Liliana Lozada de Jesús, las autoridades no cuentan con algún dato sobre la ubicación de la misma pero contactaron al agente que contrató a la joven para acudir a un evento en Atlixco.

De acuerdo con versiones no confirmadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya habría entrevistado a la persona que contactó a Lozada para trabajar en un evento en Atlixco como modelo, pero este habría escapado posteriormente.

Liliana, de 33 años de edad y madre de dos niños, desapareció el pasado 3 de enero después de abordar un automóvil de la plataforma DiDi, para dirigirse hacia su trabajo. Su familia no supo nada más de ella hasta este jueves.

- Anuncio -

Según la información difundida, el agente de la empresa habría caído en inconsistencias en la declaración que rindió ante la Fiscalía, por lo que se convirtió en una pieza clave para ubicar a Lozada y en un posible responsable de su desaparición.

De acuerdo con los datos que se conocen hasta este jueves, Liliana abordó la unidad de DiDi en fraccionamiento Hacienda Los Capulines y llegó a su destino, en la comunidad de Tenextepec, en Atlixco, en donde sí se habría encontrado con el asesor que la contrató.

El fin de semana, en el marco de una marcha que los familiares de la joven realizaron para exigir agilidad en la investigación, DiDi afirmó a través de un comunicado que Liliana Lozada concluyó de manera satisfactoria el viaje que realizó.

Incluso comentó que su equipo de investigación también revisa el caso a fin de ofrecer la mayor cantidad de información posible a las autoridades.

“Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”, se indicó en el boletín.

En tanto, la madre y hermano de Liliana señalaron que no tienen ninguna pista de dónde pudiera encontrarse, pues ya preguntaron con los conocidos de ella y nadie sabe o cuenta con algún dato.

El hermano de la joven indicó que ella es madre soltera de dos niños. Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de corazón en el hombro izquierdo y otro de una calavera en la pierna derecha.

Los familiares pidieron a las autoridades agilizar las labores de búsqueda de Liliana pues refirieron que tienen la esperanza de encontrarla sana y salva.

Agregaron que ella no tenía algún problema con alguna persona, por lo que dijeron desconocer algún motivo que esté relacionado con su desaparición.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla inicia el Apertura 2022 goleando

El Puebla abre de la mejor manera el Apertura 2022 al golear por 4-2 al equipo de Mazatlán en...
- Anuncio -
- Anuncio -