Martes, marzo 18, 2025

La desaparición de Jazuni Hernández, menor de 13 años de edad, provocó fuerte movilización en Tehuacán

Destacamos

Tehuacán.– La desaparición de una menor en el fraccionamiento Rancho Grande, de esta
ciudad, provocó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad pública, así como
de vecinos. Hasta el momento se desconoce el paradero de la adolescente de 13 años de
edad.

Algunos vecinos señalaron que fue subida por la fuerza a un vehículo color azul, sus padres pidieron el apoyo de la policía debido a que Jazuni Hernández Palacios se había demorado más de media hora para regresar de la tienda, a donde acudió para hacer unas compras.

Cuando iniciaron la búsqueda de la menor surgieron los rumores de que fue privada de su libertad, por lo que se montó un operativo tanto de la Policía Municipal, como de la Estatal, cuyos elementos recorrieron la zona sin dar con la menor desaparecida.

Imágenes de las cámaras de negocios que se ubican en ese fraccionamiento, muestran a la menor cruzando a paso acelerado una de las calles, posteriormente se sale del alcance, por
lo cual no se aprecia si fue privada de la libertad.

Los padres acudieron a interponer la denuncia correspondiente por desaparición de persona, mientras se espera que las autoridades investiguen ese hecho. Al respecto el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer este día que ya se investiga el caso.

El mandatario manifestó que su gobierno tiene todo el interés de aclarar las cosas y pondrá
todo la capacidad que se tiene para que se investigue a fondo el caso. “Estamos muy atentos de este asunto y les digo a los tehuacaneros que vamos a volcar la capacidad institucional para poder resolver este tema”.

Por su parte el Ayuntamiento de Tehuacán, emitió una circular para pedir el apoyo de la población a fin de localizar a la menor, Jazuni Hernández, de complexión delgada, tez morena claro, ojos café oscuro y la última vez que fue vista llevaba un vestido azul con franjas rojas y tenis color blanco.

 

Ultimas

Designan a Armando Sánchez Eugenio como alcalde interino a San Nicolás Buenos Aires: Segob

La Secretaría de Gobernación del estado (Segob) confirmó este martes el arribo de Armando Sánchez Eugenio como alcalde interino...
- Anuncios -
- Anuncios -